Lecaros fue oficializado como fichaje de Botafogo. (Facebook)
Lecaros fue oficializado como fichaje de Botafogo. (Facebook)

Se va a Brasil para hacerse un lugar entre los grandes. no continuará en Real Garcilaso tras ser confirmado como el flamante refuerzo de Botafogo por las próximas dos temporadas.

“El joven peruano firmó un acuerdo con el ‘Glorioso’ y firmó definitivamente por dos temporadas. El atleta seguirá realizando los exámenes médicos. ¡Buena suerte, Lecaros!”, sostuvo la publicación del club de Río de Janeiro en redes sociales.

Alexander Lecaros, atacante de 20 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional. Una liga nada fácil lo espera, pero él confía en sus cualidades para hacerse un nombre en el mundo del deporte.

El talentoso jugador nacional se suma a Paolo Guerrero y Christian Cueva, jugadores de la Selección Peruana quienes también compiten en uno de los torneos más importantes del continente sudamericano.

Alexander Lecaros participó en 26 partidos, este año, dejando como saldo 4 asistencias y una anotación. Su gran juego por las bandas espera consolidarse en un fútbol muy competitivo, como lo es el brasileño.

Listen to "¡Josepmir Ballón fichó por Alianza Lima!" on Spreaker.

MÁS NOTICIAS