Ramírez es nuevo fichaje de Municipal (Foto: CDM)
Ramírez es nuevo fichaje de Municipal (Foto: CDM)

Suma otro refuerzo. dio a conocer la incorporación de , futbolista que tuvo un año importante, defendiendo los colores de la Universidad Técnica de Cajamarca, equipo en el que se convirtió en una de las principales piezas ofensivas.

Cabe destacar que su mejor encuentro lo tuvo ante Universitario de Deportes, en la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1, en aquella goleada de los norteños por 6-1 sobre los merengues, con un doblete suyo en el Alberto Gallardo.

Con ello, Erinson Ramirez se suma a Luis Cardoza, Hideyoshi Arakaki, Roberto Ovelar, Marco Saravia, Carlos Neyra, Alexis Cossio, Benjamín Ubierna y Jhony Galli, convirtiéndose en el noveno fichaje de Deportivo Municipal con miras al 2021.

Además, hay que recordar que los ediles confirmaron las renovaciones de Diego Melián, Jean Pierre Archimbaud, Jorge Arteaga y Mario Velarde, por lo que se espera que sean uno de los equipos protagonistas del próximo año.

Erinson Ramírez se reencontrará con Franco Navarro, quien llega a la ‘Academia’, tras dirigir UTC desde inicios del 2017 hasta el 2020, tratando de llevar al equipo a torneos internacionales cada temporada. Su conocimiento del torneo local y el buen manejo con los jugadores le ha permitido obtener resultados positivos en las últimas campañas de la Liga 1.

Deportivo Municipal terminó en el puesto 15 de la tabla acumulada, tras sumar 30 puntos con seis victorias, doce empates y diez derrotas en toda la temporada. Además, estuvo cerca de pelear la baja este año, así como las temporadas pasadas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: