Leyes tras anotar doblete que le dio título a Alianza: “Es un sueño hecho realidad”

El uruguayo marcó doblete con el que le dio el título a Alianza Lima , después de 11 años.

Gabriel Leyes tras anotar doblete que le dio el título a Alianza Lima: “Es un sueño hecho realidad”

Leyes marcó 3 goles, este 2017. (Foto: USI)

Leyes marcó 3 goles, este 2017. (Foto: USI)

Gabriel Leyes sueña con los ojos abiertos. Y es que el doblete que marcó ante Comerciantes Unidos llevó a que Alianza Lima se apodere del título nacional luego de 11 años de sequía. De hecho, el uruguayo hizo extensivo su felicidad y proyecta meterse al bolsillo a los hinchas ‘grones’.

“Es una especie de sueño hecho realidad. Veo fetos, y me da mucha alegría, porque mi hijo me podrá ver, con toda la gente festejando. Estos tres meses con Alianza Lima fue una experiencia muy linda, ni el más optimista se imaginaba que iba a terminar de esa manera”, dijo Leyes a Radio Capital.

Recordemos que Leyes ingresó en el segundo tiempo ante los de Cutervo, precisamente cuando Alianza Lima no encontraba el camino para anotar. El exjugador de Peñarol marcó dos goles en menos de cinco minutos.

► Luis Aguiar dejó el mate y bailó festejo en el camerino [VIDEO]

“Pablo me pidió que busque el gol. Quería que esté ahí y no fuera del área. Eso me pidió. Mi primera meta era salir campeón. Si metía o no gol, igual iba a venir feliz a mi casa”, agregó.

Por otro lado, el ‘9’ reconoció que le fue muy difícil adaptarse al fútbol peruano, debido a los drásticos climas y diversas canchas con las que cuenta.

“Yo vengo de un país que la distancia más larga es de 600 kilómetros. Acá te enfrentas a la altura, calor, a las canchas, etc. No importa si se juega lindo o feo, mientras se gane. Cutervo es la plaza más difícil, Ayacucho fue rarísimo, no tenía fuerza, no podía controlar la pelota, fue algo medio raro, es difícil jugar en la altura”, concluyó.

Cueva reveló detalles sobre cómo cambió su vida gracias a Gareca [VIDEO]

Cueva marcó 4 goles en las Eliminatorias. (Video: América TV)

Leer comentarios