Hernán Novick marcó el 1-0 para Universitario vs. UTC. (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Hernán Novick marcó el 1-0 para Universitario vs. UTC. (Video: GOLPERU)

Cuando está dentro del campo de juego, todo es más fácil para . Los números lo evidencian. Y es que el futbolista charrúa es el máximo artillero (5 goles) de los cremas en la temporada. En el choque ante UTC, correspondiente a la fecha 2 de la Fase 2, el ‘Mago’ extendió su cuenta personal abriendo el marcador para los cremas.

Una de las principales características del mediocampista es que siempre pisa el área rival para generar peso ofensivo en las arremetidas de los merengues. Virtud que fue recompensada ante el ‘Gavilán Norteño’, después que le quede un balón mal despeje de la zaga cajamarquina, previo centro desde izquierda ejecutado por Guarderas.

Con mucha tranquilidad, el exPeñarol recogió el rebote y se perfiló para pegarle colocado de derecho, descolando totalmente al arquero Salomón Libman, quien vio caer su valla antes del primer cuarto de hora del juego.

Universitario vs. UTC: la previa

Para este compromiso, Ángel Comizzo podrá volver a contar con Alberto Quintero, atacante que había dejado a los estudiantiles para representar a Panamá en la Copa de Oro, y con Hernán Novick y Armando Alfageme, quienes cumplieron sus respectivas fechas de suspensión.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Universitario y UTC se vieron las caras, la victoria fue por 1-0 para los cremas, quienes buscarán repetir el resultado ante un cuadro cajamarquino que promete dar cobrarse la revancha y comenzar a trepar en la tabla de posiciones.

Los de Ate son conscientes de que no pueden dejar ir más puntos, si es que quieren pelear por el título nacional, pero los norteños quieren dar el golpe, tal y como ocurrió en 2020, cuando golearon por 6-1 a los de Ángel Comizzo en la Liga 1. Se viene un partidazo de poder a poder.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR