La final cada vez más cerca: Hohberg anota 1-0 para Universitario vs. Binacional [VIDEO]

A los pocos segundos de haber iniciado la segunda mitad, el ‘Enano’ definió de derecha para dejar sin reacción a Raúl Fernández.
GOL Alejandro Hohberg para el 1-0 de Universitario ante Binacional. (Fuente: Gol Perú)

Apareció cuando más lo necesitaban. encontró el primer gol del partido ante Binacional. A pocos segundos de haber iniciado el segundo tiempo, se hizo presente en el marcador.

Diego Chávez fue el gestor de la jugada por la banda derecha. El lateral crema llegó a la última raya y sacó un centro a ras de campo, el cual terminó siendo rechazado por Raúl Fernández. La pelota quedó muy corta y terminó en los pies de Alberto Quintero, quien no dudó en sacar un servicio hacia atrás, el cual Hohberg pudo definir de gran forma.

Con el triunfo parcial, el equipo dirigido por Ángel Comizzo está firmando su presencia en la final de la Liga 1 2020. Esto le posibilitará llegar con más días de descanso que su rival, ya que este saldrá de la definición de la Fase 2.

Universitario vs. Binacional: la previa

El balón seguirá rodando en la última jornada de la Fase 2. Uno de los duelos más atractivos de la jornada los disputarán cremas y celestes. Un choque donde ambos equipos pelean por cumplir sus respectivos objetivos.

El elenco crema irá de una victoria que le permita instalarse directamente en la final de la Liga 1, pero chocarán ante un equipo, que pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Ángel Comizzo buscarán recuperarse después de la derrota sufrida la jornada anterior a manos de Carlos Stein, equipo que terminó esta fecha dejando fuera de la Liga 1 a Alianza Lima.

La escuadra escuadra merengue buscará volver a la senda del triunfo después de seis partidos, donde lleva ha cosechado dos empates y cuatro derrotas. A pesar del discreto rendimiento que atraviesan los cremas llegan con chances de poder clasificarse a la final del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Álvaro Barco respalda a ‘Coco’ Araujo: “En el fútbol no existe interinatos, es su oportunidad”

Fabián Bustos le cierra las puertas a Universitario: claro mensaje desde su entorno

¿Qué canales transmiten Universitario vs. Deportivo Garcilaso y a qué hora juegan?

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador