El entrenamiento en Universitario de Deportes ya había comenzado, pero Raúl Ruidíaz no estaba en la cancha. No porque no quisiera, sino porque no podía. La indicación fue que se sacara una resonancia para descartar algún tipo de lesión en el muslo de la pierna derecha.
Recién hoy se sabrá si se trata de fatiga muscular o de un desgarro. De eso dependerá si juega el sábado ante César Vallejo. "Estamos esperando para ver si entrena con el grupo o si hace diferenciado", contó el preparador físico, Ramón Vásquez.
La preocupación no sería tanta, si él fuera el único lesionado en Universitario de Deportes. Pero no: Hernán Rengifo y Diego Guastavino tampoco están aptos para jugar. El 'Charapa' será operado por una fractura en el pómulo, y el 'charrúa' aún sigue recuperándose de un desgarro.
Los cremas están obligados a hacer cambios en su ataque. Edison Flores jugaría de punta, puesto que no es nuevo para él: ya lo hizo ante Ayacucho, Sport Huancayo y Garcilaso. Además, Juan Diego Gutiérrez y Diego Manicero se sumarían al 'once'. De todas formas, aún hay tiempo para probar y decidir.
Hernán Rengifo. El diagnóstico es fractura del hueso cigomático del pómulo derecho. Requiere operación y será baja al menos por un mes.
Diego Guastavino. Tiene una distensión en la parte posterior del muslo izquierdo. Volvería para el partido ante San Martín, el jueves 28 en el 'templo'.
Raúl Ruidíaz. Tendría una lesión en el muslo derecho. El lunes le hicieron una resonancia y hoy se sabrá el diagnóstico.
El 'Puma' Carranza le pegó a Ángel Comizzo
Diego Guastavino elige a los 'chancaditos' de Universitario
LEE TAMBIÉN