El ingreso de Johnnier Montaño en los segundos 45 minutos del partido potenció las piezas de ataque en Alianza Lima. Y es que a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro, un desborde blanquiazul comandado por Julio Landauri casi termina con el segundo gol del partido.
Fue en el minuto 85, cuando Lionard Pajoy le brindó un balón en el área a Julio Landauri y este decidió quitarse la marca del hombre de Huancayo y rematar directo a la portería de Joel Pinto. Para la mala suerte del volante de Alianza Lima, el disparo chocó en el travesaño y salió desviado.
Si bien es cierto que Alianza Lima ha sido superior en el trámite del partido, los íntimos han tenido muchas complicaciones a la hora de definir de cara al arco. Walter Ibáñez ya se había fallado dos situaciones claras cuando recién iniciaba la segunda etapa.
Con este resultado, Alianza Lima logra meterse nuevamente en la pelea del Apertura, pese a estar 6 puntos detrás del puntero Universitario. Los blanquiazules igualan ahora a Sporting Cristal y Alianza Atlético en la segunda posición del Apertura con 20 puntos.
SIGUE LEYENDO