¿A qué hora arranca la Tarde Blanquiazul de Alianza Lima?

El club blanquiazul, a través de sus redes sociales, anunció el itinerario para la Tarde Blanquiazul, que será este domingo 12 de enero y donde se presentará al plantel 2025.
Música y fútbol se unen este domingo en Matute (Foto: GEC)

Todo va quedando listo para la Tarde Blanquiazul de este domingo 12 de enero, que marcará la presentación del plantel 2025 de y el partido amistoso de preparación ante Emelec de Ecuador, que llegó el último viernes a la capital. Sumado al anuncio de la venta de entradas, el club blanquiazul anunció en sus redes sociales a los tres presentadores que estarán a cargo: Luis Pinatte, la periodista deportivo Ana Lucía Rodríguez y el cantante Tommy Portugal.

Además, anunciaron los horarios para este evento para toda la familia blanquiazul. Todo comenzará desde muy temprano, a partir de las 2:20 p.m. con la presentación del equipo eSports. Posteriormente será la presentación del equipo de futsal down, luego el show Barrio Fino y de inmediato saltarán al campo de Matute el equipo de fútbol femenino y el equipo de vóley femenino. Luego vendrá el show del cantante peruano y confeso hincha aliancista Mauricio Mesones, y aproximadamente a las 2:50 p.m. está programada la presentación del plantel 2025 de Néstor ‘Pipo’ Gorosito.

Como show principal, a partir de las 4:30 de la tarde está programado el inicio del partido amistoso ante Emelec de Ecuador, que es dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, exentrenador de Cienciano, y tiene en sus filas a Washington Corozo, exjugador de Sporting Cristal.

Este es el itinerario de la Tarde Blanquiazul 2025.

Mercado extranjero cerrado

Uno de los puntos más cuestionados de la gestión de Bruno Marioni fue la elección de los fichajes extranjeros. El rendimiento de los jugadores provenientes del exterior no estuvo a la altura de las expectativas, lo que llevó a que ninguno permaneciera en el plantel que ahora dirige Néstor Gorosito. En este contexto, en Matute hay muy poco margen para cometer errores en este tipo de contrataciones.

Franco Navarro y José Bellina, director y gerente deportivo del cuadro blanquiazul, son plenamente conscientes de esta situación. Por ello, en estrecha colaboración con el comando técnico de Néstor Gorosito, se pusieron manos a la obra y ya dieron por culminado el proceso de selección y contratación de jugadores con pasaporte extranjero.

Según el reglamento de la Liga 1 Te Apuesto, cada equipo participante puede contar con hasta seis jugadores extranjeros en su plantel. En La Victoria completaron todos los cupos esta semana, y ya se conocen las nuevas incorporaciones que buscarán marcar la diferencia: Guillermo Viscarra (Bolivia), Fernando Gaibor (Ecuador), Guillermo Enrique (Argentina), Erick Castillo (Ecuador), Alan Cantero (Argentina) y Pablo Ceppelini (Uruguay).

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Alianza Lima vs. Cusco FC EN VIVO: minuto a minuto por internet vía Liga 1 MAX por DIRECTV

Transmisión, Alianza Lima vs. Cusco FC EN VIVO: dónde ver hoy vía Liga 1 MAX

Alianza Lima vs. Cusco FC: canales de transmisión por la Liga 1

Pedro Díaz: el claro mensaje a Alianza Lima, el presente de Cusco FC y su objetivo de emigrar

Pablo Guede buscará ganar en casa: la alineación de Alianza Lima vs. Cusco FC, por la Liga 1

Malas noticias en Alianza Lima: la dura lesión que sufrió Federico Girotti y cuánto tiempo estará fuera