Uno recién levantó cabeza y ganó en Villa El Salvador después de cuatro meses. El otro no sabe cómo empezar a hacerlo y aún no vence en Arequipa. Uno no tiene técnico fijo y el otro sí, pero con muchas presiones. Deportivo Municipal y Melgar son polos opuestos, aunque con la misma obligación.
La 'Acadé' anda motivada, pues recuperó la confianza con su victoria ante Sport Huancayo. Es el momento perfecto para empezar a repuntar y Pablo Lavandeira quiere darle la estocada final al 'Rojinegro'.
"Melgar es el último campeón y aunque anda mal, es un equipo de temer. Motiva ganarle y llegamos en un buen momento. Ojalá lo aprovechemos. Queremos irnos al descanso con un triunfo", contó a Depor.
La temporada pasada Pablo Lavandeira jugó en UTC y aunque no estuvo ni un año en Cajamarca, el 'charrúa' no sufrió con el soroche. Ha celebrado 5 tantos en ciudades con esas características y adivinen, le falta hacerlo en Arequipa.
"La altura me asienta muy bien. Ojalá no sea la excepción. Sería lindo volver al gol ya que son dos fechas que no anoto. Quiero darle una alegría a los hinchas de Deportivo Municipal", apuntó.
LEE TAMBIÉN