Carlos Bustos dejó de ser entrenador de Melgar tras malos resultados

El argentino fue destituido luego que las victorias no lo acompañen en las últimas fechas de la Liga 1.
Carlos Bustos dejó de ser entrenador de Melgar. (Foto: GEC)

tan solo ha ganado un partido de los últimos siete que disputó. Por ello, la dirigencia decidió dejar de contar con Carlos Bustos para esta temporada. El técnico fue destituido este jueves.

Por medio de un comunicado por sus redes sociales, Melgar explicó los detalles de la salida del argentino. Hasta el momento se desconoce quién será el encargado de suplirlo.

“Nuestra institución decidió poner fin al vínculo contractual del Comando Técnico que dirige el Sr. Carlos Bustos”, explican.

“Le agradecemos al Sr. Bustos por su calidad humana y profesional, así como lo aportado a nuestro club. Asimismo, le desamos a él y a todos los miembros del CT lo mejor en sus próximoas retos”.

Melgar se encuentra en la décimo primera posición de la tabla de la Liga 1. A trece unidades del puntero, Universitario de Deportes.

El próximo partido de los rojinegros será el lunes 28, enfrentan a Alianza Universidad de Huánuco.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?

Diálogo entrampado: ¿qué pasó con Javier Rabanal y por qué Universitario aún no anuncia su salida?

Alex Valera aclara el presente de Universitario, en medio de la salida de Javier Rabanal: “No estamos en crisis”

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

Se acabó la historia de Javier Rabanal en Universitario: no va más tras perder ante Melgar

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano