La arrancará el próximo fin de semana y muchos hinchas se preguntaron dónde es que se llevarán a cabo cada uno de los encuentros de la temporada, la cual no tendrá localías, por lo que es posible que muchos equipos no vayan a jugar en sus propios estadios. Conoce aquí cuáles serán los escenarios.

El Estadio Nacional, que hace un año albergó la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y es casa de la Selección Peruana, será uno de los complejos donde se llevarán a cabo algunos de los encuentros de la Liga 1, el cual ya no se dividirá en Torneo Apertura y Clausura, sino en Fase 1 y Fase 2.

Matute también recibirá a los clubes del torneo. Semanas atrás, el club íntimo se encargó de darle mantenimiento a su cancha, a fin de que se encuentre listo para los duelos pendientes de esta temporada. Así como del estadio Alberto Gallardo, ya que en su campo se instaló un mercado itinerante, durante la pandemia.

El estadio Monumental es el único escenario que ha sido excluido del grupo considerado por la organización de la Liga 1, debido a los conflictos administrativos que tiene Universitario de Deportes. Sin embargo, el gerente del campeonato, Víctor Villavicencio, manifestó que esperan contar con este complejo para la fase 2.

Mira en la galería cada uno de las canchas donde se disputarán los partidos, tanto de la fase 1 (que comprende las primeras 6 fechas del Torneo Apertura más las otras 13 jornadas restantes) como la fase 2 (el cual se desarrollará por grupos, donde saldrá un campeón).

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol en casa: ejercicios para mejorar tu coordinación y control del balón

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: