Joazhiño Arroé afirmó que Kevin Quevedo no le pagó una multa a Alianza Lima (Foto: Violeta Ayasta / GEC)
Joazhiño Arroé afirmó que Kevin Quevedo no le pagó una multa a Alianza Lima (Foto: Violeta Ayasta / GEC)

se sumó a la lucha contra el , solicitándole a sus seguidores respetar el aislamiento social obligatoria designado por el Gobierno del Perú. Asimismo, los íntimos tratan de entretener a sus hinchas realizando diversas actividades en sus redes sociales hasta que vuelve el fútbol en América Latina.

A través de la cuenta de Instagram oficial de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado y ‘Joa’ Arroé conversaron de distintos temas en un ‘En Vivo’. Los futbolistas contaron lo que hacen durante la cuarentena. Asimismo, anunciaron que, de ser necesario, aceptarían una reducción de sueldos.

Un tema interesante del que hablaron los blanquiazules fue de una deuda que tiene pendiente Kevin Quevedo con Alianza Lima. “Kevin se fue sin pagar una gran multa. Espero que deposite”, expresó Joazhiño Arroé.

Rinaldo Cruzado respondió el comentario de ‘Joa’ Arroé: “Él sabe que tiene que pagar. Cuando venga esperamos que lo haga”. De esta manera, el jugador de Goias aún tiene un tema pendiente con Alianza Lima, entre tanta polémica tras su salida.

Alianza Lima, además de los ‘en vivo’ que realiza, también muestra los entrenamientos de sus jugadores en sus redes sociales. La Liga 1 podría retomarse en mayo, según informó Victor Villavicencio. De darse la reanudación se jugaría sin público debido a que la emergencia sanitaria se mantiene.

VIDEO RECOMENDADO

Sport Boys entrena por videollamada grupal

Jugadores de Sport Boys entrenan por videollamada (Video: Sport Boys)
Jugadores de Sport Boys entrenan por videollamada (Video: Sport Boys)

TE PUEDE INTERESAR