La está a punto de reanudarse y no de los partidos más esperados de la fecha es el enfrentamiento entre y , programado para el martes a la 1:15 p.m. en el Estadio Nacional. Cumpliendo con el protocolo establecido por la FPF, los rosados pasaron por las respectivas pruebas de descarte a COVID-19 y recibieron malas noticias.

Según información de RPP, tres jugadores del plantel que dirige Marcelo Vivas dieron un resultado positivo a la prueba de coronavirus aplicada y quedarán fuera del encuentro ante los dirigidos por Roberto Mosquera.

Es preciso destacar que las cosas se complicaron aún más en el Callao durante las últimas horas ya que el médico del equipo, Luis Cotillo, decidió no continuar en el club y dio un paso al costado. De todas formas, se tiene planificado que este lunes, los jugadores pasen por pruebas cuantitativas.

Cabe precisar que el técnico de Spot Boys aseguró, en conversación con RPP, que ya tiene definidos los hombres con los que saltará a la cancha, sin embargo, aún espera los resultados de las pruebas que esperan realizar para poder confirmarlo.

“El domingo entrenamos vía zoom. Creo que vamos a llegar bien para el martes, mañana pasaremos pruebas. Esto es como una lotería y no se sabe qué va a pasar a un día del partido”, precisó en ‘Fútbol como cancha'.

“El once ya lo tengo. Esperamos a que mañana se tenga el resultado de pruebas y esperemos que no haya alguna variación”, continuó.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR