Pablo Lavandeira marcó un gol de gran factura, el cual fue el 1-0 de Ayacucho FC. (Foto: Liga 1)
Pablo Lavandeira marcó un gol de gran factura, el cual fue el 1-0 de Ayacucho FC. (Foto: Liga 1)

vs. tuvo emociones de principio a fin. Un partido que tuvo de todo. Desde tarjetas rojas, lesionados, penales y golazos. El resultado terminó igualo a un gol por lado, donde ambos se hicieron presente en el marcador en cada tiempo.

El encuentro empezó cuesta arriba para los trujillanos. Apenas a los 8 minutos, Mauro Guevgeozián fue expulsado por una fuerte contra Leandro Sosa. El juez central no dudó en mostrarle la roja directa. A partir de ahí, el partido se llenó de amarillas, llegándose a mostrar seis en la primera mitad.

Los ‘Zorros’ inclinaron la cancha pero no encontraron el claro para romper el marcador. Tuvieron que esperar hasta los 49 minutos para que Pablo Lavandeira se mande con un gol de otro partido. El mediocampista uruguayo, que había ingresado para el complemento, se metió hasta el área y definió de gran forma para batir a Manuel Heredia.

Lo que vino después fueron intentos de los ayacuchanos por ampliar el marcador. Hasta que Guillermo Firpo se tuvo que ir antes a las duchas por una entrada desmedida en contra de Jesús Barco. Cuando ambos equipos se quedaron diez jugadores, los carlistas se animaron a sumarse al ataque en busca del empate.

Al minuto 90, Felipe Rodríguez transformó en gol su ejecución desde los doce pasos y puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas para el conjunto de Pablo Peirano.

Mannucci vs. Ayacucho FC: los goles

Carlos A. Mannucci 1-1 Ayacucho FC: gol de penal de Felucho Rodríguez. (Video: Gol Perú)
Carlos A. Mannucci 1-1 Ayacucho FC: gol de penal de Felucho Rodríguez. (Video: Gol Perú)
Pablo Lavandeira y su golazo para Ayacucho FC vs. Mannucci. (Video: GOLPERU)

Mannucci vs. Ayacucho FC: así formaron

Mannucci vs. Ayacucho FC: minuto a minuto

Mannucci vs. Ayacucho FC: la previa

Los trujillanos necesitan sumar una victoria a como de lugar. Su racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, han dejado al equipo de Pablo Peirano muy lejos del primer lugar de su grupo.

La última derrota fue justamente con el líder de dicha zona, Cienciano. En aquel cotejo los imperiales superaron por 5-2 al cuadro ‘carlista’, resultado que los ha colocado como uno de los equipos con el mayor número de goles encajados del torneo.

En aquel cotejo, Mannucci sufrió su primera baja para esta fecha. Se trata de Luis García, quien se fue expulsado antes de que culminen los primeros 45 minutos.

Por su parte, los ‘Zorros’ intentarán seguir pisándole los talones al ‘Papá’, que horas antes se jugará la punta del grupo A ante un dolido Universitario de Deportes.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reinicio de eliminatorias en junio
Perú chocará ante Colombia y Ecuador en junio.