Un punto injusto. Así consideró el empate entre Deportivo Municipal y Sporting Cristal, Marcelo Griioni. El entrenador edil aseguró que su equipo mereció sumar tres puntos porque tuvieron "de rodillas" al cuadro de Mariano Soso.
"Otra vez se nos escapó el triunfo", dijo el técnico de 'La Franja' al culminar elk partio y agregó que "hicimos todos los méritos para ganar. Pusimos de rodillas a un gran equipo que tiene muchas pretensiones, que siempre es protagonista en todas las canchas, pero que hoy Municipal no lo dejó".
Pero a pesar de la inconformidad, el director técnico de Deportivo Municipal aplaudió el punto sumado ante Sporting Cristal porque "enfrentamos a un rival directo, porque seguimos entre los cinco primeros, seguimos jugando bien y seguimos generando expectativa", indicó.
¿Pero qué le faltó al conjunto edil para lograr el triunfo? "Nos está faltando esa tranquilidad que nos está costando algunos partidos en el que no la podemos meter. El equipo tiene pocos goles, pero nadie habla de las ocasiones que genera y gana el que hace los goles"; indicó.
Deportivo Municipal, como ya lo dijo su entrenador, sigue metido en la parte alta de la tabla de posiciones, peleando su ingreso al Play Off por el título nacional, a fin de año.