El jugador de Real Garcilaso Marcio Valverde reconoció su error al expresarse de los árbitros con comentarios ofensivos en Twitter ("siempre los hijo de… nos vienen a meter la mano") tras la derrota de visita ante Comerciantes Unidos. Sin embargo, manifestó que no se siente arrepentido. Era lo que sentía en ese momento.
"Estuve mal en expresarme de esa manera. Puse palabras que no debí, pero no me arrepiento. Estaba en caliente. Fui claro en lo que dije", indicó a Depor, el lateral quien afirmó que lo sucedido en Cutervo colmó su paciencia.
Según Marcio Valverde, el juez Mike Palomino perjudicó al Real Garcilaso, especialmente por no cobrar una penal en contra del delantero Wilberto Cosme. Por una falta parecida, sí lo hizo a favor de Comerciantes. "Es increíble cómo a nosotros sí, y cuando es contra ellos (rival) no. Esa es mi molestia", apuntó.
El defensa afirmó sentirse impotente con esta situación, pues aseguró que no es la primera vez. "En doce partidos nos han cobrado 6 penales en contra", detalló el celeste, quien luego del partido con Comerciantes buscó a Palomino para pedirle explicaciones.
Marcio Valverde no considera que sus comentarios puedan ocasionarle algún tipo de castigo. Aclaró que no se refería a un árbitro en particular. "Lo dije en general, por todos los árbitros. Yo soy muy respetuoso con ellos, pero hay cosas que se deben manejar mejor. Cuando se equivocan, nadie los sancionan, mientras que a nosotros sí", finalizó.
Wilmer Aguirre debutó con La Bocana.
Edison Flores: "Me gustaría dejar a Universitario como campeón nacional"
TAMBIÉN LEE…