Melgar consiguió un triunfazo sobre San Martín que lo coloca a un paso de la final del Torneo de Verano. El partido se resolvió en el último minuto del encuentro disputado en el Miguel Grau del Callao. El técnico Juan Reynoso hizo un llamativo gesto durante la celebración de la conquista.
Ni bien Patricio Arce superó al arquero Ricardo Farro con un sutil toque, el entrenador se dirigió a la tribuna y puso su dedo índice cerca de su boca en señal de silencio. En tanto en la cancha, los futbolistas del 'Dominó' abrazaron a su compañero.
El accionar de Juan Reynoso no es nuevo. En el enfrentamiento con River Plate, en Argentina, por la Copa Libertadores le escondió un balón a un rival. En la final del Descentralizado 2015 contra Sporting Cristal, enseñó sus bolsillos del pantalón en señal de protesta contra los cobros arbitrales.
Melgar se disparó en la punta del grupo B del certamen. Tiene 3 puntos más que Sport Rosario que esta fecha no jugará debido a que había adelantado su partido contra Sporting Cristal.
TE PUEDE INTERESAR
Erick Osores besó así a Melissa Peschiera en plena reconciliación en vivo