Jhonny Vidales es uno de los futbolistas más experimentados de Melgar. (Foto: GEC)
Jhonny Vidales es uno de los futbolistas más experimentados de Melgar. (Foto: GEC)

, tras vencer por 3-1 a Cuiabá, logró el pase a los octavos de final de la , donde le espera una llave complicada ante . Sin embargo, el cuadro arequipeño no solo se enfoca en el plano internacional, sino también en el local, donde marchan como líderes. Fue , uno de los más experimentados del equipo, quien brindó detalles sobre el presente del ‘Dominó'.

“Contentos por cómo se dio la clasificación ayer y por todo el esfuerzo del grupo que viene haciendo todo este tiempo que estamos jugando seguido, no hemos tenido mucho descanso, pero se ve el esfuerzo del equipo y eso es bueno. Ninguno de nosotros se siente suplente en el equipo. Somos un equipo sano que compite de la mejor manera entre nosotros”, fueron las primeras palabras del atacante en una entrevista para Ovación.

Del mismo modo, el futbolista rojinegro reveló como vivieron la clasificación a la siguiente fase del certamen continental. “Nos enteramos en el partido porque estábamos viendo los resultados en un celular, y justo nos hacen el gol del empate y vimos que River había hecho el gol. Sí hubo un poco de desesperación por nuestra parte de la banca tratando de comunicar al campo, pero gracias a Dios se pudo lograr la victoria”, apuntó.

Por otro lado, el delantero aprovechó para analizar a Deportivo Cali, su rival en octavos de final. “Nos tocó un equipo duro, pero vamos a ir a competir, estamos con esa mentalidad. Es un partido de ida y vuelta que cualquier cosa puede pasar. No hemos hablado nada de Cali. Estamos enfocados en el partido del domingo que lo consideramos una final. Aún falta mucho, pero nos vamos a preparar”, aseveró.

Por último, aseguró que buscarán a como dé lugar ganar la Liga 1 y llegar lo más lejos posible en el plano internacional. “No hay otro objetivo para nosotros: es pelear la Sudamericana y el campeonato. Queremos salir campeón desde el día uno. Es una de nuestras metas y va a seguir en pie”, finalizó.

Melgar busca hacer historia

Será la primera vez que Melgar y Deportivo Cali se enfrenten en un torneo internacional, por lo que los compromisos marcarán el inicio del historial entre las dos escuadras que sueñan con avanzar de ronda en un complicado certamen.

De superar esta instancia, los rojinegros tendrán que medir fuerzas con el ganador de la llave entre Colo Colo (Chile) e Internacional de Porto Alegre (Brasil). El primero, fue rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores, mientras que el segundo no tuvo apuros para alcanzar los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR