Bernardo Cuesta se iría a jugar dos años a Tailandia. (GEC)
Bernardo Cuesta se iría a jugar dos años a Tailandia. (GEC)

se despedirá de al final de la temporada. El delantero no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y aceptará una oferta de Tailandia. Así lo aseguró su padre y representante, Gabriel Cuesta.

“Siempre le dimos la prioridad a Melgar pero también hay que entender su economía. Apareció una oferta muy importante y Bernardo decidió aceptarla por su futuro. Si se concreta es por 2 años en un club importante de Tailandia”, dijo en el programa ‘Las Voces del Fútbol’

“Realmente tenía una oferta importante de México y Colombia, nosotros siempre le dimos la prioridad a Melgar, pero el club a lo mejor tiene otras cosas, en lo económico tienen que manejar sus números. Apareció la oferta de Asia y Bernardo tomó la decisión porque de eso depende su futuro”, añadió el padre del jugador.

Bernardo Cuesta es considerado una pieza importante en Melgar. De hecho, su capacidad goleadora le sirvió para regresar al club por tercera vez . “A esta altura el jugador ya necesita hacer algo de dinero para subsistir por el resto de su vida. Quién sabe, quizás puede volver”, agregó Gabriel Cuesta.

Es estadio Monumental y la vez que acogió la final de la Copa Libertadores. (América TV)#