Melgar: Fernández anotó el empate ante San Martín en su partido 100 en Primera División

El volante colombiano dirigido por Juan Reynoso anotó su segundo tanto con la casaquilla de Melgar en la temporada 2017.

Melgar: Omar Fernández anotó buen gol en su partido número 100 en Primera División

Omar Fernández lleva dos anotaciones en la temporada 2017 (GolPerú)

Para ser protagonista en el Torneo de Verano, hay que ganar puntos de local. Y los dirigidos por Juan Máximo Reynoso en Melgar son conscientes de ello.  En el partido ante San Martín, OmarFernández apareció providencial para anotar el tanto del empate y marcar el camino del triunfo rojinegro.

Sucedió en el minuto 8 del segundo tiempo, cuando Omar Fernández se generó una excelente situación por el costado izquierdo y no dudó dos veces en clavarla de forma cruzada. El volante colombiano celebró de forma eufórica y apuró el reinicio del partido.

Además, este tanto anotado por Omar Fernández fue el segundo que anotó en la temporada y, dicho sea de paso, en su partido número 100 en Primera División. Como se recuerda, el 'colocho' ha jugado en Academia, Llaneros (Colombia) y Cruz Azul Hidalgo (México), pero su debut en la máxima división de un torneo no fue hasta que pisó tierras peruanas en Melgar.

Minutos después, el delantero argentino Emanuel Herrera aprovechó en poner el segundo tanto del partido a favor de Melgar y darle la vuelta al marcador en un partido que se tornó más difícil de lo esperado.

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios