Goles son amores, lleguen de la forma que lleguen. Y en Melgar lo saben tras el tanto de Jesús Arismendi que pasó de ser un blooper a un festejo. El campeón sigue firme en su lucha por revalidar el título, aunque quedará para la anécdota la forma cómo llegó el primer tanto en Ayacucho.
Poco antes del final, Melgar se encontró con un tiro libre cerca al área, tipo córner corto, del cual nació el primer gol. Centro de Patricio Arce a la cabeza de Jose Carlos Fernández, quien pivotea contra el piso a la posición de Jesús Arismendi. El 'Moncho' intentó controlar el balón, pero la fuerza y el bote hicieron que este se estrelle en el tobillo del jugador y termine desviando su trayectoria.
Mario Villasanti no se imaginó que el balón chocaría en el defensor de Melgar, por eso su intento por detener el balón fue inútil. Gol del campeón, de 'champa', con suerte, de un 'blooper' por un mal control, como quieran pero fue festejado.
Melgar visitó a Ayacucho FC y sacó un gran resultado teniendo como premisa que puso un equipo alterno cuidando algunos elementos para el debut en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el 17 de marzo.
NO DEJES DE LEER: