¡Qué golazos!: doblete de Bernardo Cuesta en cinco minutos ¿los mejores de la fecha?

El delantero argentino se lució con dos 'pepazas' en el Melgar vs. Deportivo Municipal que aspiran a estar en el ranking de goles. ¿Cuál te gustó más?

¡Qué golazos!: doblete de Bernardo Cuesta en cinco minutos ¿los mejores de la fecha? (Melgar / Gol Perú)

Un goleador completito. Berandro Cuesta se lució con un doblete en el Melgar vs. Deportivo Municipal , pero no se trató de cualquier par de goles, sino de dos 'pepazas' que fácilmente estarán en el ránking de goles de la saemana.

'Berni' se mostro como un goleador completo en el choque entre Melgar vs. Deportivo Municipal. Porque marcó dos goles de diferentes formas: el primero de '9', en el área, mientras que el segundo fue un misil imposible para Carlos Cáceda.

Melgar recibió a Municipal en Arequipa por la fecha 8 del Torneo de Verano

El primero, empezando el segundo tiempo, fue una gran jugada colectiva que inició Omar Tejeda. Toque para Loyola, este a Rengifo quien ve al mexicano pasar por detrás, toque sutil, centro en primera y Bernado Cueta apareció por el segundo palo para empujarla.

El segundo tanto, a los 8 minutos del segundo tiempo, fue producto de la presión alta que practicó Melgar sobre Deportivo Muniicpal. Omar Tejeda, otra vez, le robó el balón en salida a Armando Alfageme y cedió para Cuesta quien solo se acomodó y, antes de entrar al área, le metió un derechazo que se coló en el ángulo superior derecho.

Dos golazos que sestarán incluídos en el ranking de la fecha fueron lo que marcó el cuadro arequipeño por intermedio de Bernardo Cuesta. El delantero argentino se reencontró con el gol despupes de seis fechas. 

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Real Garcilaso reconoció estadio Ciudad de La Plata donde enfrentarán a Estudiantes

Real Garcilaso reconoció estadio Ciudad de La Plata donde enfrentarán a Estudiantes. (instagram)

Leer comentarios

Ir a portada