Se mete en la pelea: Melgar ganó 3-2 a Sport Huancayo en Arequipa por el Torneo Clausura

Melgar  venció Sport Huancayo en Arequipa y por ahora lidera el torneo Clausura junto a San Martín. 

Melgar hizo respetar la casa ante Sport Huancayo. (Gol Perú)

Melgar  ganó a  Sport Huancayo   en el estadio de la UNSA en duelo válido por la fecha 3 del  Clausura. Gracias a ello, el cuadro arequipeño sumó siete puntos y lidera el torneo junto a San Martín. 

Sufrir más de la cuenta para celebrar en casa. Ello comienza a hacerse una costumbre para Melgar. Al igual que ante Universitario, en su debut en el Clausura, el 'Dominó' tuvo que trabajar el doble para ganar. 

Carlos Neumann abrió el marcador para Sport Huancayo a los 45'. Hasta ahí era una sorpresa y nadie en Arequipa creía lo que pasaba con Melgar. Pero si hay algo que tiene el 'Dominó' es capacidad de reacción y lo demostró en la parte final. 

Bernardo Cuesta aprovechó un rebote tras un remate de Paolo Fuentes y marcó el 1-1 parcial a los 48'. Sport Huancayo volvió a golpear y Víctor Peña puso el 2-1 a los 66'. Nueve minutos después, Paolo Fuentes marcó un golazo de chalaca. 

Melgar fue con todo por el triunfo y a los 79' Christofer Gonzáles sacó un zapatazo. Su remate chocó en Richard Salinas y terminó marcando el 3-2 a favor del cuadro arequipeño. 

Melgar vs. Sport Huancayo: Post partido 

Melgar vs. Sport Huancayo: Alineaciones confirmadas

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Minzún Quina, Nilson Loyola; Christofer Gonzales, Pablo Miguez, Alexis Arias, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Sebastián Lojas, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales, Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Alexis Rojas, Víctor Peña, Marcos Lliuya y Carlos Neumann.

LA PREVIA 

Melgar vs. Sport Huancayo se enfrentan este sábado en la 'UNSA' en duelo válido por la fecha 3 del torneo Clausura. El 'Dominó' buscará un triunfo que lo lleve a la punta.

Melgar es el segundo de la tabla acumulada, solo por detrás de Cristal. Sus 53 puntos y ocho partidos consecutivos que llevan sin perder son un reflejo del buen campeonato que viene realizando el equipo de Hernán Torres. Frente a Sport Huancayo, que no ha perdido en este inicio del Clausura, la consigna es seguir por ese camino.

Universitario de Deportes vs. Cantolao: chocan este sábado por el Torneo Clausura

La realidad de Sport Huancayo no es tan lejana. El 'Rojo Matador' también sueña con un lugar en las semifinales a fin de año y sumar en Arequipa es el próximo objetivo. ¿La mala? Los huancaínos no han tenido los mejores resultados frente al 'Dominó' en los últimos tiempos.

De los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos, el 'Rojinegro' consiguió tres victorias, empató una vez y solo recibió dos goles. Ahora, los hinchas de Melgar esperan mantener esa racha y volver a celebrar en casa, al igual que como contra San Martín y Universitario. 

Leer comentarios

Ir a portada