Alianza Lima no pudo repetir la victoria ante Sporting Cristal y cayó en Matute por 1-0 ante UTC en la fecha 7 del Torneo Clausura. De esta manera, el equipo íntimo quedó a cuatro puntos de la punta y sumó su tercera caída en casa. El hincha no quedó muy satisfecho y el reclamo llegó desde las tribunas.
"A los 5 minutos del segundo tiempo ya estaban gritando en nuestra contra en vez de apoyar, no sé para qué vienen al estadio, mejor que lo vean por televisión. Veníamos de un buen partido, no sé qué pensarán", aseguró Óscar Vílchez, nuevo capitán del cuadro íntimo.
Sobre el partido, el volante de Alianza Lima agregó: "Tenemos que mejorar, pero tuvimos ocasiones aunque no tuvimos profundidad. Fue difícil ante un equipo que se paró bien atrás. Yo no creo que hayamos jugado mal".
Vílchez también se refirió al equipo que paró Roberto Mosquera: "Se pueden utilizar varios sistemas y distintos jugadores y estar a la altura. Todos tenemos que estar a la altura de lo que se quiere. Ahora vamos a una plaza difícil (Ayacucho FC), tenemos que tratar de mantener el cero atrás".
Uno más contra la hinchada
"No entiendo bien cuál es el problema que tenemos de local. Parece que tenemos a la hinchada de Alianza Lima en nuestra contra a pesar de estar arriba en la tabla. Pero ellos se ponen en contra y llega el gol. El equipo rival se motiva y se agranda. Yo tengo fortaleza mental, pero a algunos de mis compañeros sí les puede afectar. No entiendo eso", aseguró George Forsyth.
TE PUEDE INTERESAR
Mosquera tras derrota: "Hemos decepcionado a nuestra hinchada".
MÁS SOBRE ALIANZA LIMA