No solo se las ingenia para sacarse la marca del rival, también guerrea entre ollas y sartenes buscando la mejor sazón. Pablo Lavandeira, delantero de Deportivo Municipal, también se da un espacio para su otra pasión: la cocina.
Hace unos días sorprendió a todos cuando publicó un video en su Facebook en el que se le ve preparando canelones. Todo un chef. Y ayer, se puso el mandil otra vez: le preparó una rica papa a la huancaína a Depor y habló del partido ante Sporting Cristal. Tiene la receta para ganar mañana en el 'Gallardo'.
¿Cómo nació ese gusto? De niño ayudaba a mi mamá y abuela en la cocina, pero solo les pasaba algunas cosas. No fue hasta los 17 años, cuando salí a jugar lejos de casa, que me di cuenta de que me gustaba cocinar.
¿Ya le cocinaste a tus compañeros de equipo? Claro que les cociné a mis amigos del 'Muni'. El primer plato que hice fue ají de gallina. Aunque no me gusta mucho el ceviche, porque no me agrada el ají ni el picante.
¿Y ves en la cocina tu futura profesión? Te confieso que me encantaría tener un restaurante o, por qué no, un programa de cocina (risas).
¿Cómo ves a Sporting Cristal? Para mi gusto, Sporting Cristal es el mejor equipo del campeonato, lo viene demostrando temporada tras temporada.
¿Cómo te ves el sábado, al final del partido? Yo me veo celebrando. Somos un grupo de jugadores muy humildes y trabajadores, tenemos en claro lo que que- remos. Confiamos en nuestras virtudes.
LEE TAMBIÉN