El volante de Deportivo Municipal Pablo Lavandeira manifestó que su equipo fue muy paciente y efectivo para conseguir la victoria sobre Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. En ese sentido, y en son de broma, hizo una comparación del resultado con la preparación de un plato de comida.
"Explicándolo un poco en gracia, sí. Fue un partido que supimos manejarlo, controlarlo, e intentar pegar en los contraataques. Hicimos, en resumen, un gran partido y nos llevamos los tres puntos a fuego lento", indicó el jugador uruguayo.
Pablo Lavandeira sostuvo que, más allá de haber sido el encargo de anotar el gol de triunfo de Sporting Cristal, se siente feliz porque ayudó a Deportivo Municipal a lograr un resultado importante en el aspecto emocional del grupo.
"El equipo lo necesitaba. Veníamos bastante sufridos. No encontrábamos los resultados, por lo menos los que se esperaban en un principio de año. El aportar con un gol tiene un gustito especial", manifestó el charrúa quien le dedicó su conquista a su mamá, presente en el estadio.
Pablo Lavandeira contó que la paralización del torneo le vino bien a Deportivo Municipal para mejorar en distinto aspecto. Espera que el triunfo sea un nuevo inicio. "Queremos que sea un impulso para cerrar el Apertura y luego pelear por más", apuntó.
Deportivo Municipal encontró la victoria a los 86 minutos. El lateral Aldo Corzo se proyectó por la derecha y envió el centro pasado al área en donde apareció Pablo Lavandeira para mandar el esférico al fondo de las redes.
Los ediles, parcialmente en el cuarto lugar con 15 puntos, recibirán el próximo viernes a Comerciantes Unidos, en Villa El Salvador, por la fecha 11 del Apertura. En la siguiente jornada, visitarán a Real Garcilaso en el Cusco.
Pablo Lavandeira valoró así el triunfo en el Gallardo.
Damián Ísmodes y lo que piensa del triunfo edil.
TAMBIÉN LEE…