La Selección Peruana enfrentará a Paraguay y Brasil en la primera fecha doble por las Eliminatorias. (AFP)
La Selección Peruana enfrentará a Paraguay y Brasil en la primera fecha doble por las Eliminatorias. (AFP)

A un mes del arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la comenzó a vivir el primer partido ante la . La cuenta oficial de twitter de los ‘guaraníes’ publicó un primer llamado a sus hinchas para que apoyen al equipo, en el encuentro que se jugará el 26 de marzo en el estadio Defensores del Chaco.

¡Comenzamos a palpitar el primer compromiso de la Albirroja jugando en casa!, publicaron en sus redes sociales. ¡Que se sienta el aliento desde este instante!, añadieron los paraguayos.

La Selección Peruana se enfrentará a Paraguay el próximo jueves 26 de marzo a las 4:30 p.m. (horario peruano) en el histórico estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad capital de Asunción.

Luego la 'bicolor’ se medirá ante Brasil, el 31 de marzo a las 9.15 p.m., en el estadio Nacional, en la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las eliminatorias

Sudamérica tendrá cuatro cupos directos para el Mundial de Qatar 2022 y un quinto cupo que se disputará en un repechaje contra un equipo de Oceanía, tal cual sucedió en la última Eliminatoria al Mundial deRusia 2018 (Perú clasificó al derrotar a Nueva Zelanda en esta instancia).

En esta Eliminatoria se jugarán 18 fechas, todos contra todos en juegos de ida y vuelta. El inició será en marzo de este año con un doblete y finalizará en de noviembre de 2021 de la misma manera.

VIDEO RECOMENDADO

El último refuerzo de Alianza Lima, Beto Da Silva, podría debutar en la fecha cinco del torneo Apertura

El posible debut de Beto da Silva ante Deportivo Municipal (América TV)

TE PUEDE INTERESAR