La suspensión de Germán Leguía cayó como un baldazo de agua fría en Universitario Deportes. El administrador Raúl Leguía mostró su incomodidad y afirmó que eso se debe porque el presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación, José Vega, y tres de sus integrantes son hinchas de Alianza Lima.
► Universitario apeló por caso Pino ante la FPF y confía en evitar sanción
"El fútbol no puede continuar así, con ese tipo de gente. Está bien de que 3 sean hincha de Alianza, que el presidente es fanático de Alianza, pero le hacen un daño a su institución", señaló Leguía.
El administrador de Universitario de Deportes afirmó que fue exageración tomar las palabras del gerente ("La comisión es un circo") como una ofensa. Agregó que fue un momento de cólera por el anuncio de que la Asociación le daba los 3 puntos a los blanquiazules.
"Ustedes lo conocen a Germán. Él declara como si estuviera hablando entre amigos, pero no es así. Lo hace de buena onda", explicó Raúl Leguía.
El representante de los cremas mostró más su enfado al conocer de que la sanción también inhabilita a Germán leguía de sus funciones como gerente. "¿Quiénes son ellos para someter a Germán de esa forma?", cuestionó.
► Carlos Moreno: "Nuestra intención es poner a Universitario en el sitio que merece"
TAMBIÉN LEE…