La renovación de contrato de Raúl Ruidíaz con Universitario de Deportes salió mejor de lo esperado. El goleador firmó hasta diciembre de 2019 y, como por si fuera poco, ahora es 100% jugador crema. De esta forma, se le dio solución a un problema que parecía no tener fin.
"Estoy feliz. Yo no quería irme, quería quedarme. Universitario de Deportes es mi casa. Yo aquí me siento muy bien y todos lo saben. Me repotencio. En la parte económica ambas partes nos pusimos de acuerdo. Llegamos a un punto medio", aseguró Raúl Ruidíaz para la prensa tras colocar su firma.
Luego agregó: "Lo ideal es hacer una carrera en el exterior. Hay que esforzarnos para ver si lleguen propuestas concretas. Pero por ahora sé que tengo contrato con Universitario de Deportes. Estoy pasando por un buen momento. Ya superé totalmente la lesión y estoy a disposición".
Por otro lado, Raúl Leguía, administrador del club, comentó: "Lo de Raúl es algo muy importante. Es el goleador del equipo y la administración ha decidido ponerle fin a la novela. Raúl Ruidíaz es de la casa y se quedará en Universitario de Deportes por mucho tiempo, salvo que llegue una oferta del extranjero muy importante. El 100% del pase es nuestro".
El administrador ya había adelantado semanas atrás que existía un acuerdo de palabra con Melgar para comprar todo el pase de Raúl Ruidíaz. Lo único que hacia falta era llegar a un acuerdo económico con el jugador de Universitario de Deportes.
Raúl Ruidíaz sí podrá jugar este domingo en el inicio del Torneo Clausura ante Ayacucho FC, según confirmó el gerente deportivo Germán Leguía.
TE PUEDE INTERESAR
El 'Puma' Carranza le 'tiró flores' a Raúl Ruidíaz:
Diego Guastavino sobre Raúl Ruidíaz:
LEE TAMBIÉN