Cuando todo hacía indicar que el futuro de Raúl Ruidíaz estaba en el Monarcas Morelia del fútbol mexicano, las negociaciones, que maneja directamente su empresario David Pezúa, parecen haberse enfriado.
"No se arregló nada. No hay nada todavía", le dijo a Depor una fuente cercana al entorno de Ruidíaz y su representante, quien estuvo en México para dialogar directamente con los dirigentes del conjunto azteca. No se conoce los motivos.
En diálogo con Depor, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, informó que al club no ha llegada ninguna comunicación del Monarcas Morelia como tampoco del empresario, por lo que asume que el interés por el delantero crema quedó en nada.
"Raúl llegará el lunes y hablaremos de lo que ha pasado y buscaremos otras opciones para él", señaló el dirigente. A su parecer, a los mexicanos no ha gustado la forma en que Pezua intenta liberar al jugador de la institución crema.
"David, en verdad, no sé qué intenta hacer. Eso de pagar 100 mil euros y sacarlo del club, ya no se hace así. En la FIFA eso no camina. Si las cosas no son transparentes, van a tener problemas todos", apuntó.
Mientras tanto, Monarcas Morelia contrató al delantero ecuatoriano Cristian Penilla procedente del Barcelona de Guayaquil.
Perú vs. Colombia: revive la infartante definición por penales
TAMBIÉN LEE…