Lo toma con tranquilidad. Reimond Manco volvió a meterse en lo más profundo de los corazones de los hinchas de Alianza Lima tras marcar una 'pepaza' de tiro libre y ser clave en la remontada íntima sobre Emelec en la 'Noche Blanquiazul'. Eso si, el 'Rei' no se bota con su golazo y aseguró que le salió de 'chiripa'.
"El gol fue una carambola. Solo le pegué al arco y gracias a Dios la pelota se metió. Fue un partido complicado, Emelec es un gran equipo pero nosotros jugamos bien", señaló Reimond Manco tras regalarle el triunfo a la hinchada en la 'Noche Blanquiazul'.
El volante de Alianza Lima le prometió a la hinchada que durante la temporada verán más partidos como este. "De nosotros se espera lo que vieron. Falta engranar muchas cosas. Pero le ganamos a un gran rival y eso es lo importante", finalizó.
Reimond Manco anotó su segundo tanto desde su vuelta a Alianza Lima y le demostró a Mosquera que es una opción más para los tiros libres. Eso si, el 'Rei' no ha sido titular en ninguno de los duelos ante Emelec, tendrá que esforzarse más apra convencer al DT. Este gol sin duda lo ayudará.
Reimond Manco se lució en la conferencia de Alianza con su hijo recién nacido
Jhonnier Montaño fue el másovacionado en la 'Noche Blanquiazul'
NO DEJES DE LEER