Reimond Manco mostró su total indignación por el arbitraje del partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio. El volante se mostró molesto con la participación de Diego Haro y el discutido penal que cobró la noche del sábado en el Estadio Nacional.
"Sin duda en Unión Comercio todos estamos muy fastidiados porque molesta que nos hayan ganado de esa manera. Yo no soy de hablar mal de los árbitros, pero considero que Diego Haro nos perjudicó en sus cobros", declaró en radio ovación.
"Universitario de Deportes tiene excelente jugadores y no necesita de ese tipo de ayuda. Por ejemplo, cómo Haro va a cobrar ese penal, eso no lo cobran ni en el campeonato relámpago de Lurín. Yo me pregunto, si hubiera sido al revés, ustedes creen que Haro cobraba penal a favor de Unión Comercio, imposible, no lo hubiera hecho", añadió fastidiado.
No solo el penal incomodó a Reimond Manco. "En el primer tiempo nos llenó de tarjetas amarillas y cobrando todo a favor de la 'U'. Prácticamente nos metió en nuestro campo y luego, en el segundo tiempo, me expulsó por una reacción que se ve en todas partes", apuntó.
"Me sacó roja directa y terminó perjudicándonos", dijo el volante para luego añadir: "En toda mi carrera profesional tengo dos expulsiones: una por doble amarilla por fingir una falta y la de anoche. Yo no me considero un jugador que complica el trabajo a los árbitros".
NO DEJES DE VER
LEE TAMBIÉN