Sin sobresaltos, con los pies en la tierra y sin sentirse el mejor, así se reveló que se siente Roberto Mosquera luego del triunfo de Alianza Lima sobre Melgar en Matute y que los devolvió al cuarto lugar. Eso sí, el entrenador aseguró que fue un triunfo "justo y con eficacia".
"No estábamos mal como muchos pensaban. Ahora tampoco somos los mejores o antes eramos los peores", indicó el técnico blanquiazul. "Tuvimos buen fútbol y también tuvimos que correr igual que Melgar. No fue fácil, por momentos los superamos claramente y la diferencia es que cuando lo hicimos llegaron los goles", agregó.
Y a pesar de que la ilusión es grande luego del triunfo, el entrenador blanquiazul la tiene clara, deben tomarlo con humildad. "Es el fútbol que queremos todos pero tenemos que tener frecuencia y la estamos empezando a tener. Cada vez nos acercamos a la historia y siento que se vendrán rendimientos altos. En los últimos minutos resignamos la pelota por cuidar los espacios y aunque a algunos les moleste, este equipo se puede defender a ultranza sin vergüenza alguna porque el triunfo fue justo".
Hubo tres puntos para los que Roberto Mosquera no escatimo elogios: el resurgimiento de Jorge Bazán y su primer gol en el año, el desempeño de LIonard Pajoy por derecha y lo orgulloso que se siente de su equipo. "Veníamos de jugar 70 minutos a 3300 metros de altura, con 30 grados de calor y con un hombre menos y el equipo corrió. En los minutos finales recién sintió el desgaste".
"El caso de Jorge Bazán, es un jugador que da gusto dirigir porque siguió entrenando duro a pesar de que Landauri se había apoderado de la banda y que semana a semana nos ha ido convenciendo que puede tomar ese lugar y hoy se reencoentró con el gol. Con Lionard Pajoy me siento tranquilo porque puede jugar donde sea, pero juegue donde juegue será por una lectura del partido y no porque creo que esa es su posición", argumentó.
NO DEJES DE LEER