Sin duda de los aspectos más llamativos del plantel de San Martín para la temporada 2018 es el bajo promedio de edad (20.4 años). Ni siquiera los refuerzos extranjeros desentonan con esta característica: el delantero marfileño Aké Arnaud Loba, de 19 años, ya está en Lima ya se puso bajo las órdenes del técnico argentino Carlos Bustos.
De esta forma, Arnaud Loba se une a su compatriota Amani Anoumou. El también atacante, pero de 18 años, ya trabaja con el club 'santo' desde hace aproximadamente tres meses y está bastante acoplado al equipo.
► San Martín: conoce a Amani Anoumou, el nuevo delantero marfileño de los 'santos' [VIDEO]
Ambos han integrado las selecciones menores de Costa de Marfil y son los refuerzos de lujos de San Martín que esta temporada solo se enfocará en el torneo local, tras tener un año muy irregular en 2017.
"Se tiene la expectativa que aquí puedan explotar. Son jugadores de selecciones Sub 20. He visto imágenes de ellos y confío en la selección que ha hecho la directiva", dijo el DT Bustos sobre Aké Arnaud Loba y Amani Anoumou.
Agregó que deben tener paciencia: "De cualquier manera vamos a tener un tiempo prudente para trabajar y ver cómo se adaptan. Hay que tratar de ayudarlos para que se puedan acoplar rápido. Son muchos los cambios que tienen que hacer".
► San Martín: Carlos Bustos fue presentado como nuevo DT del equipo santo