Luis Tejada apareció para salvar a Pirata: San Martín se dejó empatar en el Alberto Gallardo [VIDEO]

Con un gol de Luis Tejada a poco del final, Pirata FC robó un punto en su visita a San Martín , por la cuarta fecha del Torneo Clausura

Pirata FC

Pirata FC cuenta entre sus filas con el experimentado Luis Tejada. (Prensa Pirata FC)

San Martín y Pirata FC chocaron en el Alberto Gallardo. (Prensa Pirata FC)

San Martín se dejó empatar ante Pirata. La escuadra de Carlos Bustos no hizo respetar su condición de local e igualó 2-2 ante el conjunto que dirige el chileno Miguel Ángel Arrué, que viene de encadenar dos derrotas consecutivas. 

San Martín abrió el marcador por intermedio de Joffre Escobar (13 minutos). El volante, de esta manera, motivó a que el partido se abra para los intereses del conjunto de Bustos.

San Martín vs. Pirata FC: mira el resumen del partido en el Alberto Gallardo. (Video: GolPeru)

A los 47 minutos, San Martín puso el 2-0 ante Pirata, por intermedio de Yamir Oliva. El volante se animó a pisar el área rival, luego de la serie de pases que se generó en el campo contrario, para sacar un sutil disparo en el arco de Paolo Izaguirre.

Posteriormente, San Martín dominó las acciones del partido, pero un descuido le costó bastante caro a la defensa ‘santa’. Mario Ceballos marcó el gol para descontar. De hecho, Diego Penny nada pudo hacer para evitar la conquista.

Cuando el partido parecía tener un ganador (San Martín), apareció Luis Tejada para colocar la igualdad. Finalmente, el partido quedó 2-2 en el Gallardo. 

San Martín vs. Pirata FC: post partido

San Martín vs. Pirata FC: así formaron

San Martín : D. Penny, M. Delgado, C. Huerto, J. Luján, J. Portales, Y. Oliva, J. Guivin, F. Gómez, S. Afolabi, J. Escobar y R. Espinoza. 

Pirata FC: . P. Izaguirre, K. Rodriguez, J. Valoyes, F. Ramírez, A. Cueto, C. Canales, J. Aguirre, P. Bustamante, M. Ceballos, L. Zúñiga y L. Acuy.

San Martín vs. Pirata FC: así fue el minuto a minuto

LA PREVIA

San Martín
vs. Pirata FC juegan EN VIVO este domingo 25 de agosto desde las 11:15 am. por fecha 4 de la Liga 1 Tornneo Clausura en el estadio Alberto Gallardo y con transmisión de Gol Perú. No te pierdas ningún detalle de este choque que puede generar cambios en la tabla de posiciones del fútbol peruano.

La Universidad San Martín sale decidido a recuperar el primer lugar del Torneo Clausura Liga 1, el mismo que peligra luego de que sus perseguidors ganaran en esta jornada y le metieran presión al cuadro universitario que marcha invcto en este certamen.

Los de Carlos Bustos vienen de empatar ante Universitario de Deportes en un partido muy peleado mas que jugado, pero donde rescatron un empate crucial. No solo por el primer lugar del Clausura, sino por la incómoda posición en la tabla de puntaje acumulado.

Y en esta jornada enfrentará a un rival directo en su intento por salvarse pronto: Pirata FC. El equipo de Olmos viene de dos derrotas consecutivas en el torneo que lo tienen en zona de descenso en la tabla de puntaje acumulado a tres puntos de la zona de salvación. Por eso, es crucial que los lambayecanos le quiebren el ivncito a los santos.

Este será el tercer partido entre San Martín y Pirata FC y las estadísticas dicen que en ambas oportunidades empataron sin goles. Primero por el Torneo Apertura de la Liga 1 y luego en la fase de grupos de la Copa Bicentenario. ¿Llegará el desempate?

San Martín vs. Pirata FC | Precios de entradas

Occidente general - S/. 20

San Martín vs. Pirata FC | Mapa del evento de este domingo 25 de agosto

Paolo Guerrero envió un mensaje por el inicio de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. (Video: América TV)

Paolo Guerrero envió un mensaje por el inicio de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. (Video: América TV)

► Con un Quevedo endiablado: Alianza Lima venció 3-2 a Cantolao con hat-trick de Kevin

► Poesía en movimiento: CUADROxCUADRO del golazo de 'chalaca' de Kevin Quevedo en Alianza Lima [FOTOS]

► ¿Una indirecta? El mensaje encriptado del padre de Kevin Quevedo tras el golazo de chalaca de su hijo

► Tremendo mensaje: "Papá, te amo", así celebró Kevin Quevedo tras su 'hat-trick' ante Cantolao

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App