La Universidad San Martín goleó a Sport Rosario en el estadio Alberto Gallardo por la quinta fecha del Torneo de Verano. Hicieron una demostración de buen juego. Un ejemplo fue el tercer gol. Prácticamente, una clase maestra de anotar.
Sucedió a los 76 minutos. El saque de meta del arquero Salomón Libman fue ganada por los santos en el mediocampo. La pelota fue a los pies del delantero Ake Loba, quien para superar a su marcador se ayudó con una 'pared' con su compañero.
El marfileño de la San Martín avanzó con toda la libertad al área de Sport Rosario. Cuando le salieron dos defensores por la derecha, Loba habitó al volante Yamir Oliva, quien llegaba libre por el medio.
► Descentralizado 2018: tabla de goleadores de la fecha 5 del Torneo de Verano
El exjugador de Sporting Cristal marcó su primer gol con los santos un certero disparo. Los jugadores de Sport Rosario se quedaron sin reacción ante el buen juego de los dirigidos por Carlos Bustos.
Antes de acabar el partido, el otro delantero marfileño Amani Anoumou mandó el balón al fondo de las redes para el cuarto tanto de la San Martín tras pase de Gary Correa.
TE PUEDE INTERESAR
Mario Salas: "Nos hubiese gustado ganar los puntos en la cancha"