Este lunes, Marathon hizo público el diseño de la última camiseta de la con miras al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. La franja cruzada, que es el ícono clave en la vestimenta de la ‘bicolor’, se mantiene, sin embargo, hay algunos detalles que varían.

Cabe precisar que la Selección Peruana debutará en las Eliminatorias ante Paraguay, el jueves 8 de octubre y posteriormente enfrentará a Brasil, el martes 13 en el Estadio Nacional. En ambos duelos, los dirigidos por Gareca lucirá la nueva ‘mica’.

Es importante destacar que la ‘bicolor’ llega con buena racha al partido ante Paraguay ya que ha ganado todos los duelos ante la escuadra guaraní desde el 2014, en total seis. De los cuales, cinco fueron en la era de Ricardo Gareca y uno al mando de Pablo Bengoechea, quien asumió la dirección técnica de la Selección, luego de que Sergio Markarián dejara el cargo.

En la galería que acompaña esta nota queremos mostrarte una serie de fotografías donde podrás observar cómo fueron las camisetas de la Selección en los últimos años.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima lidera lista negra en Copa Libertadores
Tras la caída por 2-0 frente a Racing por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores, Alianza Lima sumó 21 partidos sin ganar en el torneo continental.

TE PUEDE INTERESAR