Christian Cueva no entrena con el primer equipo de Yeni Malatyaspor. (Foto: Difusión)
Christian Cueva no entrena con el primer equipo de Yeni Malatyaspor. (Foto: Difusión)

no la pasa bien en Turquía, pues hace unos días fue separado del primer equipo de Yeni Malatyaspor, club al que llegó este año generando grandes expectativas, pero donde, hasta el momento, no ha podido resaltar con sus habilidades futbolísticas.

Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su comportamiento indisciplinado en consonancia con el informe y solicitud de nuestro Director Técnico Hamza Hamzaoglu”, fue el comunicado que publicó el club el martes pasado.

En las últimas horas se pudo conocer que el jugador se la Selección Peruana entrena de manera individual, separado del primer equipo. Todo esto surgió a partir de una incomodidad del técnico por el comportamiento de Cueva, según lo aclaró el presidente del club.

Julio César Uribe se refirió al caso de Christian Cueva

Cuando muchos pensaban que el jugador de la Selección Peruana, Christian Cueva, había encontrado estabilidad, su actual club, Yeni Malatyaspor, comunicó, a través de sus redes sociales que el volante fue separado del primer equipo por decisión del técnico tras una serie de indisciplinas.

La noticia no cayó nada bien en el entorno futbolístico y el exfutbolista de la bicolor, Julio César Uribe, conversó con Latina sobre la situación de Cueva, asegurando que espera que vuelva a su mejor versión pronto, porque esa es la que la Selección necesita.

“El mensaje no es bueno y como peruanos que somos que tratamos siempre de sumar, espero que pueda regresar a su mejor momento. Todos estamos expuestos a equivocarnos, pero si te equivocas en lo mismo algo está pasando. Ojalá tenga la capacidad reencontrarse con su mejor versión que es la que la Selección necesita”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

'Full Deporte por Depor': todo sobre la llegada de Universitario a la final

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: