Renato Tapia brilla en España con su rendimiento en el Celta de Vigo (Foto: Agencias)
Renato Tapia brilla en España con su rendimiento en el Celta de Vigo (Foto: Agencias)

Si hay un jugador peruano que todas las semanas recibe elogios, ese es, sin lugar a dudas, . El volante del sigue cosechando los frutos de la disciplina y del indudable talento que tiene para el fútbol. Es así que, semana a semana, su trabajo en la cancha, es reconocido.

El crecimiento del futbolista en el fútbol español ha generado muy buenos comentarios, sin embargo, eso también se ha visto reflejado en el mercado se pases, donde su valor ha aumentado considerablemente pues hasta el momento se encuentra entre los cinco mejores cotizados de su equipo.

Santi Mina, Brais Méndez y Fran Beltrán tienen un valor de 12.00 mill. de euros; mientras que Iago Aspas, Denis Suárez y el peruano Renato Tapia tienen un valor de 10.00 mill. de euros. Toda esta información según el portal Transfermarkt.

En el último partido que disputó, el lunes pasado, Renato Tapia estuvo en la cancha los 90 minutos del partido ante el Atlético Madrid que se llevó a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano. El resultado no fue el esperado pues terminó con un 2-0; sin embargo, el volante nacional no dejó de derrochar buen fútbol en el tiempo de juego.

Renato Tapia destaca en Países Bajos por su rendimiento

Voetbal International, uno de los medios más populares de Holanda, destacó lo que viene haciendo Renato Tapia, que se inició a nivel profesional en el Twente, para luego ser parte del Feyenoord y también tuvo un breve paso por el Willem II.

“Ha encontrado su nicho en la ciudad portuaria gallega. El centrocampista es un fijo en el equipo de Eduardo Coudet. Después de años de incertidumbre sobre su situación, encontró lo que buscaba en Vigo; la confianza incondicional del entrenador”, señaló la revista.

“Tapia paga eso con su apuesta y sus recuperaciones. El exjugador del Feyenoord se encuentra ahora en lo más alto de la lista de jugadores con más recuperaciones en LaLiga”, añadió Voetbal sobre Renato Tapia, que ya ha participado en 21 encuentros de la liga española, todos como titular.

VIDEO RECOMENDADO

Futbolistas peruanos comparten su dolor por la partida ‘Morro’ García
Futbolistas nacionales también se mostraron conmovidos tras la pérdida del ‘Morro’ García en las últimas horas. Wilder Cartagena, quien compartió con el delantero en Godoy Cruz, no pudo evitar sentirse dolido por la noticia.

TE PUEDE INTERESAR