Christian Cueva culminó su contrato en Pachuca de México. (Getty)
Christian Cueva culminó su contrato en Pachuca de México. (Getty)

Tras un breve paso por Pachuca de México, aún no define dónde continuará su carrera, sin embargo, debido a su calidad como jugador, existen varios equipos que le han puesto el ojo, uno de ellos es de Argentina.

Tras conocerse la noticia de un posible interés del cuadro argentino, Depor se comunicó con Agustín Alayes, manager del club, quien confesó que si bien aún no hay una propuesta formal, tienen bien referenciado al volante peruano desde hace algunos años.

“Aún no hay ninguna gestión formal, conocemos al jugador, pero hasta no tener certezas en nuestro fútbol (por el coronavirus) es imposible avanzar”, señaló el directivo de Estudiantes de la Plata.

Posteriormente, Alayes confesó que sí existió comunicación respecto al tema con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, pero esto ocurrió en temporadas pasadas.

Christian Cueva se acerca a Estudiantes de La Plata, según prensa de Argentina

Christian Cueva se encuentra envuelto en una disputa entre clubes por su pase, pero ello no ocasiona que el futbolista de la Selección Peruana no despierte el interés de equipos en el mundo, tal y como lo estaría reconfirmando Estudiantes de La Plata.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina intensa de cardio para bajar de peso
Ejercicios en casa: rutina intensa de cardio para bajar de peso

TE PUEDE INTERESAR