Encuentro de lujo: Ray Sandoval y la postal que se tomó con Luis Figo

El jugador nacional se encontró con el histórico exfutbolista portugués e inmortalizó el momento con una postal que compartió en redes sociales.
Ray Sandoval se tomó postal junto a Luis Figo (Foto: Instagram)

Si uno repasa la temporada 2022 y 2023 de , podría visualizar que consiguió la regularidad que tanto buscaba. Los números del extremo nacional no mienten: en 2022 registró 31 partidos, 2 468 minutos y marcó hasta en nueve oportunidades y en la última campaña del conjunto norteño, también escribió su nombre en la oncena principal; por ejemplo, alcanzó 1 599′ en 24 compromisos y festejó en cuatro oportunidades.

Es probable que los registros mencionados influyeron para que, desde la Videna, sigan con lupa sus actuaciones. Incluso, en los amistosos de la Selección Peruana en marzo de este año, ante Alemania y Marruecos, fue considerado en la nómina por Juan Reynoso, sumando tres minutos ante los teutones y 11 contra los africanos.

En medio de todo ese escenario, Ray Sandoval sorprendió con una publicación realizada en sus redes sociales, con una postal junto a Luis Figo, en un centro de entrenamientos que utiliza para llegar a su mejor estado físico al inicio de la próxima temporada.

Como se recuerda, el extremo peruano no pudo ser tomado en cuenta en los dos últimos partidos de Atlético Grau en la Liga 1 Betsson, por lo que se encuentra trabajando para comenzar con pie derecho la próxima temporada.

Así le fue a Atlético Grau en 2023

Este año no fue el mejor para Atlético Grau en la Liga 1 Betsson, ya que los piuranos -bajo el mando del entrenador Ángel Comizzo- quedaron fuera de toda pelea por meterse en un certamen internacional varias fechas antes de la finalización del Torneo Clausura.

En total, fueron 41 puntos los que sumaron en el año con Ray Sandoval en su plantilla, luego de las diez victorias, 11 empates y 15 derrotas que alcanzaron en las 36 presentaciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana