Christian Cueva jugará en Arabia Saudita esta temporada (Foto: @FatehClub)
Christian Cueva jugará en Arabia Saudita esta temporada (Foto: @FatehClub)

En algún momento, era considerado por muchos como el mejor jugador de la , sin embargo, en los últimos partidos el futbolista no ha mostrado el nivel al que nos tiene acostumbrados y mucho de eso tiene su razón de ser en su falta de continuidad, ya que en los últimos años no le ha ido muy bien a nivel de clubes.

Recientemente, ‘Aladino’ fue fichado por el Al-Fateh de Arabia Saudita y jugará en la Primera División de dicho país, junto a André Carrillo. La noticia no fue bien recibida por todos, no obstante, desde el área deportiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respaldan la decisión del futbolista, esperando que tenga continuidad en Asia.

Es así como Ricardo Gareca se pronunció al respecto con RPP y señaló: “Eso es muy bueno, es lo que deseamos todo. Todo lo que les suceda a los jugadores y sea positivo es importante”, indicó el ‘Tigre’ a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Cabe precisar que el futbolista ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo y podría hacer su debut el 4 de febrero ante Al Ittihad. El equipo de Cueva necesita ganar si quiere seguir escalando en la tabla de posiciones y salir de la parte baja (11°), por lo que la directiva del cuadro saudí apostó por la incorporación del peruano.

Ricardo Gareca regresa a Argentina hasta el término de la cuarentena

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, partió a Buenos Aires, luego de que se diera a conocer el regreso a la cuarentena total y la suspensión de todas las actividades colectivas, incluyendo deportivas.

Depor pudo conocer que el estratega argentino pasará la cuarentena junto a su familia, hasta el término de la misma en nuestro país, la cual está prevista hasta el 14 de febrero. No obstante, ello podría variar en caso los contagios sigan incrementándose en el país.


VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores confesó que tuvo la oportunidad de llegar a Cristal. (Video: ATV)
Edison Flores confesó que tuvo la oportunidad de llegar a Cristal. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR