Más recargados que nunca. Tras una larga espera de más tres meses, Sport Boys vuelve a las canchas con el objetivo de mantenerse en lo más alto del torneo, el cual tiene previsto su regreso el próximo viernes 7 de agosto. Las prácticas se dieron en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla.
Bajo estrictos protocolos de seguridad, uno a uno de los jugadores ingresó al gramado para comenzar con sus entrenamientos individuales y por grupos reducidos. Pese al uso obligatorio de las mascarillas al ingresar al recinto deportivo, los rosados no pudieron ocultar su felicidad.
“¡Felices de estar de vuelta y Piero lo sabe!”, compartió el club a través de sus redes sociales, con la foto de Piero Ratto mientras realizaba sus estiramientos. Todo el plantel tuvo que pasar por la toma de temperatura correspondiente, para luego recibir sus implementos para sus trabajos individuales.
El fin de semana pasado, el plantel acudió a estadio Facundo Ramírez para que se les practicara la prueba rápida, ca que se descartaría si hubo algún contagio reciente previo al reinicio de las actividades.
Los trabajos de entrenamiento estuvieron bajo las ordenes del profesor Alfredo Bernal, preparador físico del plantel. Esto debido a que el técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas retornó hace poco a Lima, en un vuelo humanitario, donde también se encontraba el DT de Universitario, Ángel Comizzo.
Sport Boys se ubica a la mitad de la Tabla de posiciones, con ocho puntos, tras sumar dos victorias, dos empates y dos derrotas. No obstante, tienes chances de seguir acumulando puntaje y estar lo más alejados de la zona de descenso. Su próximo encuentro será ante Sporting Cristal, por la fecha 7 del Torneo Apertura.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Patricio Álvarez se pone a punto para la reanudación de la Liga 1 [VIDEO]
- Javier Torrente, DT de Patricio Rubio: “En Perú se cansará de hacer goles”
- ¡Están de vuelta! Alianza Lima llegó al Esther Grande de Bentín para iniciar los entrenamientos
- Universitario de Deportes volvió a pasar por pruebas moleculares para descarte del COVID-19