¡Marcó el ‘Chaval’! Sport Boys derrotó 5-3 a ADT en duelos amistosos

No dejando los trabajos de lado, el equipo del Callao recibió en casa al cuadro tarmeño donde logró propinarles una goleada en dos partidos jugados en el Estadio Miguel Grau.
Christian Benavente se pone a punto para el debut en Liga 1. (Foto: Sport Boys)

En medio de días turbulentos por las constantes amenazas que vivió por una posible inhabilitación para jugar en la , este miércoles en la mañana disputaron dos partidos de práctica en el Estadio Miguel Grau. Para alegría de la ‘Juventud Rosada’, ambos terminaron con resultados favorables para el equipo del primer puerto del Perú. fue protagonista, junto a los recién llegados para esta temporada. ¿Podrá ser un buen arranque para los de Christian Paulucci?

A pocos días del inicio de la temporada 2025, Boys enfrentó a ADT, que viajó a Lima para continuar con los trabajos, para lo que será su participación en la ‘Suda’. En coordinación previa, ambos decidieron jugar dos choques de práctica, los cuales se dividieron en dos tiempos de 40 minutos cada uno. El primer cotejo fue victoria (1-0) de los rosados: marcó Alejandro Hohberg con asistencia de Luis Urruti.

En el segundo encuentro, ‘El Chaval’ fue uno de los jugadores que brilló en el campo de juego. Este duelo se jugó bajo las mismas condiciones que el primero, pero terminó con un marcador mucho más abultado. Cristian Benavente tuvo una anotación en la victoria (4-2) ante los ‘Tarmeños’. Del mismo modo, también anotaron el colombiano Carlos López, Hansell Riojas y Juan Carlos Gonzáles.

Tarmeños y 'rosados' disputaron dos partidos amistosos. (Foto: ADT)


¿Cuál será el fixture de Sport Boys?

El conjunto rosado tendrá que debutar ante el recién ascendido Juan Pablo II, el próximo domingo 9 de febrero, a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio Miguel Grau del Callao, para luego medirse ante uno de los grandes del fútbol de la capital.

El 16 de febrero, a las 11:00 a.m., el Alberto Gallardo será escenario del enfrentamiento entre Sporting Cristal y Sport Boys. Para la fecha 3, los ‘rosados’ recibirán a otro ascendido: Ayacucho FC. Este cotejo se disputará el 22 de febrero, desde las 3 de la tarde.

Boys jugará toda la temporada en el Miguel Grau del Callao. (Foto: ADT)


¿Cuál será el fixture de ADT?


Por su parte, el cuadro ‘Adetino’ no arrancará la primera fecha de local. Todo lo contrario, tendrá que visitar a Cienciano en el Cusco el domingo 9 de febrero pero a las 6:00 p.m. En la fecha siguiente, recibirá a Atlético Grau a la 1 de la tarde.

El 23 de febrero, correspondiente a la fecha 3, tendrá que enfrentarse al reciente campeón de la Liga 2, Alianza Universidad de Huánuco, que busca mantener su lugar en la primera división del fútbol peruano. Este duelo se disputará a partir de la 1:00 p.m..


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

¡Exigen audios y videos del VAR! El duro reclamo de Sport Boys tras polémica ante ADT

“Es una vergüenza”: el reclamo de Luis Urruti tras polémico VAR en el Sport Boys vs. ADT

Sport Boys anunció a Rappi como nuevo sponsor oficial para la temporada 2026

Sport Boys vs. Everton (2-3): resumen, video y goles por ‘Trofeo Lizárraga’

Errores y aciertos de Universitario en pretemporada: la palabra de Javier Rabanal