Alianza Universidad vs. Sport Boys: Renato Espinoza pone el 1-0 (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Alianza Universidad vs. Sport Boys: Renato Espinoza pone el 1-0 (Video: GOLPERU)

A pesar de que era el que había llegado con mayor peligro al área de , fueron finalmente estos quienes lograron abrir el marcador del encuentro por la fecha 4 de la . La anotación de los huanuqueño llegó por intermedio de Renato Espinoza a los 23 minutos de juego.

Agustin Minnicelli encontró un espacio por la defensa del elenco chalaco y no dudó en enviar un precisó servicio a la espalda del central Camilo Jiménez. El centro fue bien aprovechado por Espinoza, quien realizó una ‘palomita’ que dejó sin reacción a Patricio Alvárez.

Es el tercer gol de Renato Espinoza en la temporada. Antes le marcó a Deportivo Binacional y Sport Huancayo. Igualó el registró que tuvo el torneo pasado con la camiseta de UTC de Cajamarca.

Sport Boys vs. Alianza Universidad

Alianza Universidad acumula cinco puntos en la Fase 2, tras una victoria y dos empates. Precisamente, su primer triunfo en el Clausura se dio en la última jornada, luego de ganar por 3-2 a Cusco FC, ya que en los duelos anteriores igualó sin goles contra Alianza Lima, por la segunda fecha, y en el debut, 1-1 frente a Binacional.

El elenco de Julio César Uribe abrió el marcador a los 14′, pero los dirigidos por Claudio Vivas logró empatarlos en dos oportunidades hasta llegar al 2-2. Aunque muchos creyeron que el partido acabaría así, en los últimos diez minutos del compromiso apareció Joyce Conde para darle la victoria a los azulgranas.

Sport Boys, por su parte, cerró la tercera jornada con un apretado empate sin goles frente a Alianza Lima. Si bien los íntimos llegaron como favoritos, el esquema que planteó Gustavo Álvarez les permitió salir airoso de las situaciones de peligro que generó el rival. No obstante, no se tuvo la misma efectividad en el ataque.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR