El fútbol es muy impredecible. Y no hablamos solo por el resultado, sino también por las circunstancias que obligan a los técnicos a probar jugadores en distintas posiciones en el terreno de juego, ante la necesidad. Eso le pasó exactamente a ‘Chemo’ del Solar.
En el Sport Boys vs. César Vallejo, el portero del ‘poeta’, Máximo Rabines, se vio obligado a dejar los guantes para reemplazar a Ronald Quintero, en los minutos finales. De hecho, ‘Chemo’ del Solar se vio en la obligado a realizar esta variante.
Máximo Rabines se robó la atención de la ‘Tarde Rosada’ y muchos aplaudieron su acto de solidaridad. Mientras tanto, ‘Chemo’ del Solar trató cuidar el resultado para no sumar una nueva derrota en los amistosos que afronta.
Es preciso señalar que Máximo Rabines es un portero de 25 años, que debutó en César Vallejo de la mano de Víctor Rivera. Ahora, el futbolista busca ganarse un espacio en el equipo titular de ‘Chemo’ del Solar.
Ojo a un detalle. Sport Boys y César Vallejo igualaron sin goles en la ‘Tarde Rosada’, la cual se desarrolló en el estadio Miguel Grau del Callao, que lució un marco impresionante gracias a sus hinchas.