Yorleys Mena marcó un doblete y fue la gran figura de Cesar Vallejo. (Foto: Liga 1)
Yorleys Mena marcó un doblete y fue la gran figura de Cesar Vallejo. (Foto: Liga 1)

En el estadio Alejandro Villanueva, se enfrentaron por la primera fecha de la Fase 1 de la del fútbol peruano. El triunfo correspondió al elenco rosado por 3-2, con gran actuación de, auto de un doblete.

Los cinco goles del encuentro se dieron en el primer tiempo. Apenas a los 3 minutos, los trujillanos abrieron el marcador después de una rápido lateral ejecutado por Mena y culminado de gran forma por Santiago Silva.

Seis minutos más tarde llegó el segundo tanto para los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar. Un pelotazo a las espaldas de Revoredo encontró a Yorleys Mena, quien punteó el balón e hizo pasar de largo a Jonathan Medina para meterse con todo y balón el arco.

La ‘Misilera’ no reaccionaba y Vallejo aprovechó para marcar un gol más. Una vez más el delantero colombiano se hizo participe en el marcador, después de aprovechar un centro preciso de Jersson Vásquez por izquierda.

El conjunto de Teddy Cardama reaccionó a los 30 minutos a través de ‘Cachito’ Ramírez, quien llegó hasta el área para culminar un centro desde raso desde derecha de Jeremy Rostaing. No pasó mucho tiempo para que los rosados se pongan a una anotación del empate. Diego Ramírez (34’) se salió de cuadro con un bombazo de 30 metros que terminó clavándose en el arco de Rabines.

La primera mitad terminó con el marcador 3-2 a favor del conjunto universitario, el cual no se movió durante la segunda parte, pese a la instancia de Sport Boys por igualar el marcador.

En la siguiente jornada Boys intentará lavarse la cara frente a Sporting Cristal, mientras que Cesar Vallejo buscará sumar nuevamente tres puntos frente a Alianza Universidad de Huánuco.

Sport Boys vs. Cesar Vallejo: resumen

Sport Boys vs. Cesar Vallejo: resumen del partido. (Video: GolPeru)
Sport Boys vs. Cesar Vallejo: resumen del partido. (Video: GolPeru)

Sport Boys vs. César Vallejo: así se jugó





Sport Boys vs. César Vallejo: la previa

Renzo Sheput es uno de los más confiados en que Sport Boys tenga un gran desempeño en el torneo local, destacando el armado del plantel que consiguieron para la presente temporada, en la que buscarán ser protagonistas.

“Hay jugadores en el equipo que están en su mejor nivel. Tenemos 17 jugadores que se han sumado al equipo y todos servirán de mucho. Todos se han armado bien y tienen la misma ilusión que nosotros. A los muchachos les motiva enfrentar a los mejores equipos del torneo, sostuvo el gerente deportivo rosado en diálogo con GOLPERU.

Por otro lado, ‘Chemo’ Del Solar sabe que es la oportunidad perfecta para que César Vallejo se lave la cara de sus partidos contra Caracas, escuadra que lo dejó fuera sin pasar muchos apuros


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial
Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial