Alejandro Duarte estaría muy cerca de firmar por Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Alejandro Duarte estaría muy cerca de firmar por Sporting Cristal. (Foto: GEC)

sigue cerrando acuerdos con sus fichajes para esta temporada. Esta vez, el guardameta Alejandro Duarte ya habría llegado a un acuerdo con la directiva celeste para conformar el elenco que defenderá el título esta temporada 2021.

De acuerdo a Depor, el ex golero de Sportivo Luqueño de Paraguay está a solo una firma de ser parte del elenco de Roberto Mosquera, el cual tiene como objetivo, además de mantener la copa en casa, avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En su momento, el DT rimense confirmó el interés del club por guardameta de 26 años, quien se encuentra como jugador libre. “Con el único arquero que se ha conversado es con Alejandro [Duarte]”, señaló Mosquera en diálogo RPP.

De este modo, de llegar a concretarse la contratación de Duarte, podrá contar con dos arqueros experimentados de cara a la temporada 2021, ya que Renato Solís ha logrado consolidarse dentro del equipo.

Respecto a esta competencia entre porteros, Solís manifestó anteriormente a Depor que “sea quien sea, si es que llega, se le recibirá con los brazos abiertos. Yo no tengo ningún problema, el que verá ello al final es Roberto, a quién poner y a quién no. Él decide”.

Sporting Cristal ha oficializado tres contrataciones importantes este año, a Alejandro González, Irven Ávila y a Alejandro Hohberg, para la defensa y el ataque, respectivamente. Sin embargo, sigue pendiente sumar un portero, así como un aliado más en el mediocampo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: