Sporting Cristal y Alianza Atlético: ¿Qué camisetas usaron en años anteriores?

Sporting Cristal y Alianza Atlético , en los últimos años, han vestido camisetas similares. Pero cuando se enfrentaban entre sí, uno tenía que usar la camiseta alterna. Recuerda los últimos enfrentamientos.

Las bromas se trasladaron a la cancha e hicieron pasar un mal momento a los jugadores. El partido entre Sporting Cristal y Alianza Atlético de Sullana  por el Torneo de Verano se restrasó algunos minutos por el parecido entre ambas camisetas. Los rimenses solucionaron el problema poniéndose las alternas, algo que casi siempre fue así, sino recuérdalo en esta foitogalería.

LEE TAMBIÉN¿Y la panificación? Partido entre Sporting Cristal y Alianza Atlético se restrasó porque sus camisetas eran similares

En los últimos años, el 'Vendaval del Chira' comenzó a mezclar el blanco con celeste en su camiseta principal, pero mantuvo el azul en el uniforme alterno. Lo mismo que los rimenses que al celeste tradicional lo acompañaba un uniforme alterno bastante llamativo: azul, amarillo o la blanca con franja celeste.

Por eso era difícil imaginar que en un encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Atlético, pueda suceder un problemas de similitud de camisetas. Pero este año se dio por muchas razones: los locales solo habrían recibido la indumentaria oficial de parte de la marca que los viste, mientras que la camiseta alterna de la visita era blanca con franja celeste, por lo que igual podría confudirse.

TE PUEDE INTERESAREl apuro obligó a los jugadores de Sporting Cristal a cambiar de camisetas en el mismo campo

Aún así, el árbitro del partido, Hilbert Villegas, ordenó que los rimenses cambien su camiseta y se pongan el blanco alterno que, de alguna forma diferenciaba a ambos equipos.

Mira en esta fotogalería los últimos enfrentamientos entre Sporting Cristal y Alianza Atlético y recuerda el por qué no había problemas con los uniformes antes de cada cotejo.

Otra vez, Chemo. El día que Universitario de Deportes improvisó camisetas con él como técnico

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios