El gol llegó en Sporting Cristal. Y si en su partido presentación ante César Vallejo no pudo anotar, pues ante La Bocana dijo presente. Diego Ifrán, el flamante refuerzo de los cerveceros anotó su primer tanto en el Descentralizado en una faceta que muy pocos conocían: de tiro libre.
► Como Polo: los jugadores que fallaron goles increíbles en el fútbol peruano
Él mismo se generó la falta en el minuto 34. Con la ausencia de Carlos Lobatón, empezaron a surgir otras variantes para disparar la pelota parada. Pero Ifrán dijo que iba él. Lleno de confianza, tomó el balón, la acomodó y remató al palo derecho de Manuel Heredia, quien la rozó con los dedos, pero no pudo desviarla.
Diego Ifrán volvió a anotar un gol luego de casi un año. Su último tanto fue el 1 de noviembre del 2015 con la camiseta de Peñarol y desde allí no volvió a marcar hasta hoy. Además, este tanto tiene un condimiento especial: es su primera anotación en el balompié peruano con la mica de Sporting Cristal.
Con este resultado, Sporting Cristal consiguió abrir la ruta del triunfo y ahora busca aumentar el marcador para asegurarse los 3 puntos de su visita a Sechura. Por su parte, La Bocana se quedaría en la penúltima posición y seguiría complicado con el descenso.
► Cristal: terrible codazo de Céspedes a Benítez que solo fue castigado con amarilla>
NO DEJES DE LEER